sábado, 7 de noviembre de 2009

Dimision!!

El técnico del Bradford Sergi López ha reunido a los medios de comunicación esta noche para anunciar su marcha del club. " Quiero agradecer a la prensa, seguidores y junta directiva el apoyo que me han mostrado hasta el último día, pero no me veo capacitado para levantar este equipo, que esta muy hundido moralmente. Se necesita un cambio de aires urgente y mi presencia en el club solo hace que perjudicar cada dia un poco mas, asi que he tomado la decision de dimitir, renunciando a mi parte de indemnización y esperano que el equipo salga adelante!! Gracias a todos "

Estas fueron las palabras de Sergi Lopez, que visiblemente afectado se retiraba de la sala de prensa con lagrimas en los ojos. Suerte en su nueva aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario